Cirugías


Nuestras instalaciones en referencia a cirugías y quirófano ,están pensadas y desarrolladas  para poder ofrecer  a nuestros pacientes un amplio abanico en este apartado, tanto para cirugías de tejidos blandos, como en el ámbito de la traumatología. Para ello, contamos con material de última generación en nuestro quirófano pudiendo así, ofrecer todas las garantías , utilizando un moderno material que nos permiten poder aplicar las últimas y más pioneras técnicas menos invasivas , como la artroscopia , recomendadas en cierto tipo de intervenciones.
Contamos Además con un gran equipo, formado por especialistas en todos los campos ,el cual  tiene una dilatada y completa formación contrastada , para ofrecer e intentar dar solución a las dolencias de nuestras queridas mascotas.

En nuestro quirófano, totalmente equipado, su mascota se beneficiará de una cirugía con un equipo humano bien formado y un material nuevo. En el que se usa anestesia inhalatoria y monitorización del paciente en todo momento.

cirugia general mascotas cirugia-general-quirofano

 

 

 

 

cirugia animal laser