Laserterapia


Especialistas en Láserterapia

Terapia laser mascotas

 

 

 

Gracias a una técnica innovadora, el láser y la veterinaria trabajan juntos.

ASAveterinary pone a disposición de los Medicos Veterinarios la experiencia y la investigación ASAlaser, llevando a sus ambulatorios y a sus clínicas la innovadora técnica terapéutica de la Laserterapia MLS®, validada por la FDA estadounidense y patentada en Italia y en USA. Utilizada en Estados Unidos durante muchos años, la Laserterapia MLS® ha demostrado su eficacia tanto en la mejora de la calidad de vida del animal y de su dueño, como por ser considerada hoy en dia por muchos Medicos Veterinarios, una técnica de uso cotidiano.

 

c

 

En muchas enfermedades importantes.

Segura, invasiva e indolora, la Laserterapia MLS® viene indicada para el tratamiento de diversas enfermedades de los animales pequeños.

  • Osteoartritis
  • Discopatías
  • Bursitis
  • Fistulas perianales
  • Contusiones, hematomas
  • Lesiones tendinosas agudas y crónicas
  • Desgarros y elongaciones musculares
  • Trauma del aparato músculo-esquelético
  • Patologias degenerativas de origen articular
  • Lesiones cutáneas superficiales (heridas, úlceras, llagas)
  • Cicatrizaciones de las heridas quirúrgicas
  • Granulomas por lamido
  • Gingivitis-Estomatitis

 

b      e

 

Que hace que nuestro láser sea distinto de los demás? Tres letras: MLS®.

Como objetivo importante de la investigación científica ASAlaser, la Laserterapia MLS® (Multiwave Locked System) supera los limites de la laserterapia tradicional grantizando tratamientos breves, eficaces desde la primera sesión y con resultados que se prolongan en el tiempo. Basada en emisiones combinadas y sincronizadas, permite disfrutar simultáneamente y asegurar los beneficios, con toda seguridad, de la emisión continua/frecuencia y pulsada.

 

No es un láser cualquiera, sino un láser que trabaja sobre la sincronización perfecta.

MLS® (Multiwave Locked System) combina y sincroniza en un único impulso emisiones especificas continuas, con diversas longitudes de onda. Esta sincronización tiene lugar gracias a un sistema de control patentado (Multiwave Locked System), que permite modular las características de la emisión según las necesidades. La energía, asi controlada y sincronizada, llega en profundidad a los tejidos, potenciando el efecto terapéutico en el campo antiinflamatorio, antiedema y analgésico y al mismo tiempo acelerando el tiempo de curación.

  • EMISIÓN PULSADA: La modalidad de emisión pulsada amplia en particular el efecto analgésico.
  • EMISIÓN CONTINUA: La modalidad de emisión continua realza en particular el efecto antiinflamatorio y antiedema.
  • IMPULSO MLS®: La longitud de onda elegida garantiza que la energía sea puesta en profundidad.
  • COMBINACIÓN SINCRONIZACIÓN: La sincronización en un único impulso de emisiones especificas continuas y pulsadas, permite obtener la sinergia y la amplificación de los singulares efectos.
  • EFECTO TERAPEUTICO: El fuerte efecto analgésico y el intenso efecto antiinflamatorio y antiedema del impulso MLS® se manifiestan contemporáneamente potenciándose el uno al otro.
  • VENTAJAS: Notable atenuación de los síntomas desde las primeras aplicaciones. Tiempos de tratamiento reducidos, resultados duraderos en el tiempo.

 

Una distribución óptima y homogénea de la energía.

La acción sincronizada, específica de la Laserterapia MLS®, permite obtener un impulso luminoso complejo y refinado, capaz de transferir con mayor eficacia, la emisión laser tradicional, la energía luminosa a las estructuras anatómicas diana de la terapia. La distribución de la energía en los tejidos es homogénea. Esta forma de entrega de energía facilita la activación de los fotoreceptores del área tratada, gracias al área diana definida del manípulo, implicando al mismo tiempo, un amplio volumen de tejido subyacente.

 

d

Sincronización perfecta, iguales resultados óptimos. Son los siguientes:

 

1  Sinergia y aumento de los efectos antiinflamatorios, analgésico, antiedema.

2 – Rapida reducción del dolor.

3 – Rapida cicatrización de las lesiones superficiales (heridas, llagas)

4 – Rapida recuperación de la integridad estructural de los tejidos dañados.

5 – Mejora de la circulación hematica local.

6 – Mejora de la calidad de vida del animal y del dueño.

7 – Tratamientos de breve duración y con ciclos de pocas aplicaciones.

 

MLS® está científicamente demostrado.

En ASAcampus. La eficacia y la seguridad de Laserterapia MLS® han sido científicamente probadas en ASAcampus, el Laboratorio Conjunto del Departamento de Ciencias Biomédicas Experimentales y Clinicas de la Universidad de Florencia – Italia –  dirigido por la Dra. Monica Monici. Conectado a una red internacional de investigadores, entre ellos el Departamento de Ciencias Clinicas Veterinarias de la Universidad de Padova, ASAcampus nos ha permitido demostrar la validez de nuestro trabajo identificando las interacciones biológicas especificas y los tres importantes efectos terapéuticos del impulso MLS® (fotoquímico, fototérmico, fotomecánico).

 

“Un gracias especial a todos los pacientes que, cada dia, nos demuestran el valor de nuestro trabajo”

a