Nuestras Campañas


Benefíciate de de las campañas que puntualmente promocionemos en nuestra clínica veterinaria en Arroyomolinos, en las que ofrecemos una serie de descuentos sobre los diferentes tratamientos con los que contamos.

 

Ya esta a su disposición la nueva vacuna frente a la LEISHMANIA . Con UNA SOLA DOSIS esta protegido en 28 días, por tanto posee mayor rapidez. MENOS EFECTOS SECUNDARIOS. Sin interferencia en el diagnóstico.
Lo ideal es entre Febrero y Mayo, antes de la época del mosquito, pero se puede poner todo el año. Tiempo de espera en el caso de otra vacuna es de 15 – 20 días. Es necesario la  realización de una prueba de leishmania previa, los perros que la hayan realizado esta temporada tendrán un descuento del 50% en la prueba. No se vacunaran hembras gestantes, lactantes ni en celo, ni enfermos renales, hepáticos no oncológicos. Cualquier cuestión no dude en consultarnos.
campaña leishmania

 

 

Este mes de FEBRERO lanzamos una nueva CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN.

Por qué esterilizar nuestras mascotas:

Son numerosas las razones, como evitar problemas de salud tales como infecciones de útero, tumores de mama o testiculares, embarazos psicológicos, embarazos no deseados… Además de ser útiles para el control de ciertos comportamientos o conductas como la agresividad o marcaje. Mira esto:

clinica veterinaria en arroyomolinos

Llámanos o pasa a visitarnos para pedir tu cita.